ETFFIN Finance >> Finanzas personales curso >  >> Gestión financiera >> presupuesto

Cuánto gasté durante dos semanas de viaje

Me gusta viajar. En la última década, Probablemente he realizado una media de dos viajes internacionales al año. ¿Pero sabes que? Ni una sola vez en ese tiempo he intentado hacer un seguimiento de cuánto gasto mientras exploro el mundo. Seguro, Registro mis números en Quicken (como hago para todo), pero nunca analicé el costo de un viaje individual.

Este mes, Volé a Europa para pasar el rato con mi primo Duane nuevamente. Él y yo disfrutamos viajando juntos. Porque tenía curiosidad, Decidí ser diligente en el seguimiento de mis gastos para este viaje.

Nota, sin embargo, que no intenté hacer nada diferente. No ajusté mi comportamiento normal simplemente porque sabía que estaría informando a los lectores de GRS. Hice lo que siempre hago. Gasté de una manera que me pareció normal.

No necesito un hotel elegante por ejemplo. Tampoco Duane. Estamos contentos con lo barato alojamiento sencillo. Y como la mayoría de las veces no reservamos habitaciones con antelación, no buscamos el mejor trato. Cuando decidimos parar a pasar la noche buscamos un lugar para quedarnos. Cuando encontramos algo razonable ($ 50 por persona por noche es nuestro objetivo) y disponible, lo reservamos. No seguimos buscando. Preferimos usar nuestro tiempo para explorar nuestro entorno.

Por otra parte, ambos estamos dispuestos a derrochar en comida de vez en cuando. Nuestras habitaciones no son importantes para nosotros pero lo que comemos es .

Similar, pagaremos para ver sitios especiales, pero sobre todo nos alegra visitar museos gratuitos y / o pasear por una ciudad. No pagamos mucho por los tours, etc.

Entonces, ¿Cuánto gasté durante dos semanas en Europa? ¡Vamos a averiguar!

Chateau Chenonceau en el Valle del Loira en Francia

Reserva de vuelos

Este viaje fue algo espontáneo. Recordar, Duane tiene cáncer de garganta. Esperábamos que nuestro viaje en diciembre fuera la última aventura que tuviéramos juntos. Pero su salud se ha mantenido estable, ¡y su médico está haciendo declaraciones esperanzadoras de que podría estar aquí para Navidad! - así que decidimos hacer otro viaje.

Generalmente, Intento reservar vuelos con varios meses de antelación. Siento que encuentro opciones más baratas de esa manera. Esta vez, aunque, No reservé mi vuelo hasta el 19 de abril, menos de un mes antes de nuestro viaje.

También, Soy quisquilloso con los vuelos. No es que necesite sentarme en clase ejecutiva, estoy perfectamente feliz en clase turista, pero no me gustan las escalas. Estoy dispuesto a pagar más por un vuelo directo.

Desafortunadamente, cuando buscaba vuelos de Portland a París, No pude encontrar ningún vuelo directo. Pude, sin embargo, encontrar una parada directa a Londres. Me gusta Londres. Es una ciudad agradable. "Y si, " Pensé, “¿Volé a Londres unos días antes y usé ese tiempo para hacer un poco de trabajo? Entonces podría tomar el tren Chunnel hasta París para encontrarme con Duane cuando llegue ".

Entonces, Reservé un vuelo a Londres. Me costó $ 996.63 y cada tramo tomó aproximadamente 10.5 horas.

(No sé cuánto pagó Duane por su boleto de avión. Creo que fueron alrededor de $ 600, pero tuvo que volar de Portland a Las Vegas de Los Ángeles a París y le tomó casi 24 horas. ¡Qué asco! Estoy feliz de pagar una prima para evitar tonterías como esa).

Edimburgo

Volé a Londres sin un plan real durante los primeros días. Brandon (el fientista loco) me había invitado a visitarlo a él y a su esposa en Edimburgo, Escocia, pero sentí que no debería hacerlo. Sentí que debería quedarme en Londres y trabajar.

Cuando aterricé aunque, Cambié de opinión. "¿Todavía está bien si subo a verte?" Yo pregunté. "¡Seguro!" Brandon dijo. Entonces, Subí a Trainline (una aplicación increíble que Duane y yo usamos para comprar boletos de tren durante nuestro viaje de diciembre) y reservé un boleto de Londres a Edimburgo. Costo:$ 101,92.

Me lo pasé muy bien pasando el rato con Brandon y Jill. Me mostraron la vida cotidiana en Edimburgo una de mis ciudades favoritas. Me pusieron en su habitación de invitados me llevó a pubs, y deambulamos juntos por las calles y los parques.

Mientras que hay, Yo gasté:

• $ 45.76 en Brewdog para cerveza y bocadillos. (¿Sabías que la cerveza baja en alcohol, como 0.5% a 2.0%, es una cosa en el Reino Unido? Ojalá fuera una cosa aquí en los Estados Unidos, la compraría).
  • $ 17.74 en Whiski Bar por una hora de música y whisky.
  • $ 9.91 en Cairngorm Coffee, donde Brandon y yo pasamos una mañana trabajando.
  • $ 33.78 en el restaurante Mother India, donde los tres tuvimos una buena comida de “tapas indias”.

En todo, Gasté un total de $ 283,35 durante mis tres noches en Escocia.

Picnic en Meadows con el Mad Fientist y sus amigos

París

Cuando llegó el momento de conocer a Duane en París, Me enfrenté a una elección. Originalmente, Tenía la intención de tomar el tren de Londres a París. Pero cuando miré los horarios y los precios para ir de Edimburgo a la Gare du Nord, No me gustó lo que vi. El viaje tomaría alrededor de 12.5 horas y el costo total sería de más de $ 350. ¡Ay!

"Debería reservar un vuelo en EasyJet, —Sugirió Brandon. Nunca he usado EasyJet pero lo miré. Por $ 199.45, Podría volar desde Edimburgo al aeropuerto Charles de Gaulle (CDG) en París, en menos de dos horas. Reservé un boleto. Luego, usando puntos de Chase Ultimate Rewards, Reservé una noche en el Hotel ibis, que está conectado a la terminal 3 de CDG. Mi costo:7718 puntos Chase.

En París, Pagué 17,99 € por un pase de tren de un día, lo que me dio acceso ilimitado a todas las rutas de Metro y RER. (Las líneas de metro son el metro y los trenes locales. Las rutas RER son los trenes de cercanías que se adentran más en los suburbios, ir a lugares como Versalles y el aeropuerto.) También retiré 200 € en efectivo (unos 222,50 dólares) para utilizarlos en gastos imprevistos, como bocadillos y souvenirs.

Mientras esperaba que llegara el vuelo de Duane, Visité Notre Dame para ver cómo se veía después del incendio. (Me sorprendió notar que cuando el viento era propicio, ¡Podías oler las cenizas!) Compré una camisa de viaje extra. Y conocí a mi amiga Amy para tomar champán y embutidos. (Amy vive en Houston pero estaba en París por trabajo).

Amy, J.D., y mujer francesa divertida al azar

Alrededor de las 18:00, Regresé al aeropuerto para recoger nuestro auto de alquiler. Me preocupaba que esto no saliera bien pero estaba equivocado. Estelle, la joven en el mostrador de Avis, era increíble . No pasó mucho tiempo para que se reuniera con un Peugot 208. Además, tuvo la amabilidad de llamar por teléfono a nuestro hotel para informarles que llegaríamos un poco tarde. Reservé el coche con puntos de British Airways. Mi costo:16, 600 Avios - ¡una ganga!

Mientras terminaba en el auto de alquiler, Duane aprobó la inmigración. ¡Tiempo perfecto! Nos subimos a nuestro pequeño coche desafió el tráfico de París y nos dirigimos al jardín de Giverny.

En Giverny, nos registramos en nuestro B&B (reservado con 8154 puntos Chase), luego se apresuró a ir al único restaurante de la ciudad que aún estaba abierto. Duane gastó 51,00 € en nuestra cena de pechuga de pato y vino tinto.

Durante dos noches en París y sus alrededores, Gasté $ 199.45, € 17,99, 8154 puntos de persecución, y 16, 600 Avios (puntos BA). Duane gastó 51,00 €.

Normandía

A la mañana siguiente, Duane y yo comenzamos nuestro recorrido en automóvil por el noroeste de Francia. Me preocupaba que todos los conductores franceses fueran como los de París. No lo estaban. En los caminos rurales la gente era mucho más apacible. Gracias a dios. (Conduzco como un anciano. Odio acelerar y seguir adelante).

Primero, hicimos una gira por ruan, la ciudad donde Juana de Arco fue quemada en la hoguera. Vimos nuestra primera catedral del viaje, visitó el Museo de Bellas Artes (gratuito), y navegó por el mercado semanal.

Duane y yo disfrutamos de los mercados. Estamos felices de pasar el tiempo mirando frutas y verduras y carne y pescado. De verdad. Más, esto nos dio la oportunidad de comprar comida barata para el camino. Cogí una bolsa de papel llena de veinte chorizoitos, por ejemplo, y cuesta solo 5 €. (Creo que también había más de 20 salchichas en la bolsa. Esa cosa me duró casi todo el viaje, y comía varias salchichas al día).

Por la tarde, Condujimos a Honfleur sin planes sobre dónde quedarnos. El primer hotel que visitamos fue perfecto:económico y eficiente. Pagué 100,00 € para reservar una habitación. Duane gastó 54,00 € en nuestra cena en un pub local.

En nuestro segundo día serpenteamos a lo largo de la costa. Paramos a degustar calvados (un brandy de manzana hecho en Normandía), queso de cabra mordisqueado en Deauville, y se detuvo a visitar el Gran Hotel de Cabourg, el sitio de la famosa magdalena inductora de memoria de Proust.

Comprar queso de cabra y "tocino" en Deauville

Al final de la tarde llegamos a Bayeux. Nuestra primera elección de hotel estaba reservada, pero el segundo tenía dos habitaciones baratas disponibles. Pagamos 49,00 € cada uno. Para la cena, Elegimos un restaurante caro (no recuerdo por qué) que le costó a Duane 94,00 €.

Después de la cena deambulamos por la ciudad. Fue una noche mágica a mediados de primavera. Llegamos a la ciudad durante su "festival de las luces", y cuando pasamos por la catedral, un coro estadounidense estaba realizando un concierto. Nos detuvimos a escuchar.

En la mañana, Visitamos el Tapiz de Bayeux, una obra de arte de 70 metros de largo que casi 1000 años viejo. En decenas de escenas representa la conquista normanda de Inglaterra. La gente piensa que estoy bromeando cuando digo esto pero no lo soy:este tapiz es como un cómic muy antiguo. (Y, De hecho, los dibujos utilizados para planificar tapices como este se conocen como dibujos animados. No es broma.) Esta visita me costó 19,00 €.

Seriamente, el tapiz de Bayeux es como un cómic primitivo

Mientras estaba en Bayeux, Visitamos la playa de Omaha y el cercano cementerio militar estadounidense. Después, Condujimos por caminos secundarios para llegar a Mont-Saint-Michel, uno de los sitios turísticos más famosos de toda Francia (y anteriormente uno de los tres principales destinos para los peregrinos cristianos). Esta isla solía estar aislada del continente por las mareas oceánicas. Ahora hay una calzada que conduce a ella pero incluso eso a veces se inunda (como sucedió durante nuestra estadía).

Yo usé 14, 538 puntos Chase para reservar una habitación en la isla, y me alegro de haberlo hecho. Durante el día, el lugar está lleno. Después de las 18:00, la multitud se dispersa y las cosas se vuelven pacíficas. Es divertido pasear por las murallas sin que nadie te moleste.

Aquí, Duane pagó 89,00 € por la cena.

Durante nuestro tiempo en Normandía, Gasté un total de 168,00 € y 14, 538 puntos Chase. Duane gastó 286,00 €.

Mont-Saint-Michel con marea alta

Bretaña

A la mañana siguiente, después de un rápido recorrido por la abadía de Mont-Saint-Michel, Duane y yo empacamos para conducir a Bretaña. (La isla en realidad se encuentra en la frontera entre las dos regiones).

Cuando entramos en Bretaña, probamos por primera vez los precios del combustible en Francia. Para poner 38 litros (aproximadamente 10 galones) en el Peugot 208, Pagué 60,00 €. ¡Santos gatos! Eso es casi $ 7 por galón, o aproximadamente el doble de lo que pagamos aquí en Estados Unidos.

Temprano en la tarde, Nos detuvimos un par de horas en la ciudad amurallada de Dinan, que está construido en una ladera con vistas al río Rance.

Mirando desde las murallas de Dinan hasta el valle de abajo

Temprano en la tarde, habíamos llegado a Carnac en la costa atlántica. Carnac es famosa por sus "menhires", una colección de más de 3000 mujeres y menhires de la región. Me encantan los sitios como este (y Avebury y Stonehenge en Inglaterra), por lo que fue un placer visitar. (Si alguna vez ha leído algún cómic de Asterix, estás familiarizado con las piedras de Carnac.)

El primer hotel que visitamos tenía una habitación barata disponible (66,00 €), así que lo reservamos. Nuestra cena de al lado fue ... una aventura.

Bretaña, como podrias saber, es la fuente de la crepe. También es la fuente de la galette (una crepe salada). Crepes y galettes por todas partes en esta región. Porque nos gusta probar la comida local cuando viajamos, Duane y yo decidimos comer galettes para la cena. "Deberías conseguir el andouille, "Nos dijo el dueño del restaurante, sonriente. Así lo hicimos.

Bien. Resulta que la andouille americana no es lo mismo que la andouille francesa. La andouille francesa es simplemente un intestino de cerdo en rodajas que (aparentemente) se ha limpiado muy, muy bien.

"Esto sabe a culo, —Dijo Duane mientras se comía su galette. No pudo terminar. I hizo terminar, pero me sentí un poco mortificado cuando busqué los ingredientes más tarde. Nuestro anfitrión parecía tener lástima de nosotros por ser tan buenos deportistas. Cuando pedí una copa de calvados después de la comida, me dio un enorme verter.

Pagué 46,00 € por nuestra cena de panqueques de tripa de cerdo.

Durante nuestras 24 horas en Bretaña, Gasté un total de 172,00 €. Duane no gastó nada.

El valle del loira

Después de un desayuno rápido de café y crepes (12,00 € pagado por Duane), hicimos nuestro camino a angers, antigua capital de la región de Anjou. (Angers es la fuente tanto de peras anjou como de licor de Cointreau.) Aquí, Visitamos nuestro primer castillo. ¿Sabías que un castillo es un castillo? No lo hice, no hasta este viaje.

De todos modos, el Chateau d'Angers es el hogar del asombroso Tapiz del Apocalipsis, un recuento visual de 600 años de antigüedad de la historia del apocalipsis del Libro del Apocalipsis de la Biblia. Como el tapiz de Bayeux, me recuerda a un enorme cómic hecho con tela. Nos costó 12,00 € cada uno para ver el castillo y su arte. (Duane pagó esto).

El tapiz del Apocalipsis en Chateau d'Angers

Por la tarde, experimentamos nuestro gran derroche del viaje. Basado en una recomendación del lector de GRS, Había reservado una noche para nosotros en la Abadía Real de Nuestra Señora de Fontevraud, un antiguo monasterio fundado en 1101. Aunque quedan muchos edificios antiguos (y los huéspedes son libres de explorarlos), el sitio ya no es una abadía. Es un hotel de lujo de lujo y un restaurante con estrella Michelin.

Yendo en, Le dije a Duane que ignorara los costos de nuestra noche en Fontevraud. "Estoy pagando el hotel y la cena, y no forma parte de la contabilidad de nuestro viaje. No trates de equilibrarlo " Yo dije. "Estoy tomando la decisión deliberada de derrochar".

Nuestra habitación en la abadía nos costó 172,00 €. Nuestra comida costó 239,00 €. Como mencioné a principios de esta semana, la comida estaba bien y me alegro de haberlo experimentado. Pero no lo volvería a hacer.

En la mañana, Viajamos por caminos rurales para visitar otro castillo:Chenonceau. Cada uno de nosotros pagamos 19,00 € para recorrer los terrenos de esta hermosa y antigua finca.

Por la tarde, nos mudamos a la cercana Amboise, donde Duane pagó 73,00 € para reservar un hotel. Caminamos por la ladera luego probé vino en una cueva. Cenamos en el diminuto restaurante L'Ilot, donde la mujer que atendía las mesas nos reprendió por no hacer una reserva, y luego estuvo juguetonamente gruñona el resto de la noche. Esta comida le costó a Duane 94,00 € porque insistió en que pidiéramos una botella de vino.

El día siguiente, Paramos brevemente en Blois para visitar la iglesia de San Nicolás. Este lugar apenas se menciona en las guías, pero nos encantó. Durante la Segunda Guerra Mundial, la mayoría de sus vidrieras fueron destruidas. Han sido reemplazadas por ventanas modernas con vidrio moderno. Los resultados son asombrosos. Cuando la luz brilla a través de ellos, el color se extiende por toda la iglesia.

El espectáculo de luces de las vidrieras de la iglesia de San Nicolás

Luego nos detuvimos en Chartres para visitar su famosa catedral, que es especialmente conocido por sus vidrieras. Y mientras que si hay muchos (¡176!) y son impresionantes, Me gustaron más los de Blois.

Durante nuestro tiempo en el Valle del Loira, Gasté un total de 430,00 €, la mayor parte para mi derroche en la abadía. Duane gastó 281,00 €. (Llenó el auto con gasolina en un momento).

Terminando las cosas

Después de recorrer la catedral de Chartres, no sabíamos qué hacer. Nos encontramos en el lado suroeste de París, pero queriendo llegar a la esquina noreste la noche siguiente. No podíamos tomar una decisión así que simplemente conduje hacia el este.

Finalmente, llegamos a Fontainebleau, que decidimos que sería divertido visitar. Pero la ciudad estaba llena y estábamos cansados. En lugar de, Seguimos conduciendo hasta que encontramos un hotel económico (acertadamente llamado Budget Hotel), donde Duane pagó 86,00 € por una habitación. Para la cena, cada uno de nosotros pagaba en efectivo en una cadena francesa de comida rápida.

A la mañana siguiente, devolvimos nuestro coche de alquiler. Me entristeció despedirme del Peugot 208, que nos había servido bien. Antes de entregarlo Duane pagó 32,00 € para completar el depósito de combustible.

Para fines logísticos, Había usado 11, 182 Chase apunta a reservarnos habitaciones separadas en el hotel ibis una vez más. (Es útil tener este lugar junto a la estación de tren del aeropuerto). Cada uno de nosotros pagamos 17,99 € por los billetes de tren de un día, luego nos dirigimos a París.

Con varias horas para matar decidimos caminar por la ciudad. Pero no caminamos por el núcleo turístico del centro. Ambos lo hemos hecho antes. En lugar de, elegimos el Coulée verte René-Dumont, una vía verde elevada similar a Highline de Nueva York. Desde allí, Caminamos por el canal. Este paseo de 5 km fue ideal para observar a la gente.

Aquí, nos dijimos adiós. Duane se alejó para pasar tiempo solo. Me reuní con mi amigo Matt Kepnes ( también conocido como Nomadic Matt) por un par de cervezas.

En la mañana, Tomé un vuelo temprano de regreso a Londres (reservado con 4500 Avios y $ 27.50), luego abordé mi vuelo de Delta de regreso a Portland.

En este último día Gasté un total de $ 47.48, 4500 Avios, y 11, 182 puntos de persecución. (En algún momento, Retiré otros 200,00 € en dinero para gastos. Regresé a casa con 102,66 €, lo que significa que gasté 97,34 € de eso, o alrededor de 108,41 dólares). Duane gastó 86,00 € y 19,98 dólares.

La línea de fondo

Después de todo eso, ¿Cuánto gasté en este viaje? Hagamos los números. Durante dos semanas (tres noches en Escocia y diez en Francia), Yo gasté:

• $ 996.63 para mis vuelos desde y hacia los EE. UU.
  • $ 573.65
  • 637,98 € (unos 710,63 dólares)
  • 19, 336 puntos Chase
  • 21, 100 Avios (puntos de British Airways)

Convertir todos mis gastos en dólares mi costo total fue de $ 2277.91 más puntos de recompensa. Eso es un promedio de $ 175.22 por noche. (Gasté $ 1284.28 más puntos si ignora el vuelo, por un promedio de $ 98.79 por noche).

Durante nuestras nueve noches juntos en Francia, Duane gastó un total de € 670,99 (alrededor de $ 747,40) más lo que le costaran sus vuelos (alrededor de $ 600, Creo). Eso es $ 83.04 por noche ($ 149.71 con sus vuelos). Juntos, sin contar vuelos, gastamos el equivalente a $ 2031,68 y puntos para estas vacaciones.

Porque nunca antes había hecho un seguimiento de mis gastos de viaje, No tengo un marco de referencia para nuestros costos. Siento que hicimos un buen trabajo al usar el dinero de manera inteligente, gastando solo en cosas que nos aportaron valor, pero ¿quién sabe? Estoy seguro de que mucha gente gastaría mucho menos en un viaje como este. Eso probablemente requeriría una planificación anticipada, aunque, y la mitad de la diversión para nosotros es inventar esto sobre la marcha.

Aquí está la cosa, aunque. ¿Cuánto he gastado simplemente para vivir aquí en casa? Alrededor de $ 5000 por mes, ¿Derecha? (Y mi objetivo es reducirlo a $ 4000 por mes). Cuando comparas el costo del viaje con el costo de simplemente mantener mi estilo de vida aquí en los EE. UU., es sorprendentemente asequible. Más barato que vivir en Portland, incluso.

Eso es motivo de reflexión.