ETFFIN Finance >> Finanzas personales curso >  >> Gestión financiera >> Finanzas

Ideas para unas vacaciones económicas

Ha pasado mucho tiempo desde que mi esposa y yo tuvimos el lujo de pensar en términos de vacaciones. Cuando llegamos a Estados Unidos hace más de 30 años, también descubrimos dos cosas:

1. La gente en Estados Unidos trabaja muy duro probablemente más difícil que en cualquier otro lugar del mundo. Las vacaciones de dos semanas parecen ser la norma aquí, mientras que en Europa y el resto del mundo algo menos de un mes es inhumano, loco, o ambos. (No estoy convencido de que se equivoquen, por cierto.)

2. Con toda nuestra familia en otros continentes, teníamos que pasar esas dos preciosas semanas cada año con ellos. Eso llevó a emplear todo tipo de estrategias y dispositivos, como acumular todo el tiempo de vacaciones que pudimos y hacer un adelanto para el próximo año, para que pudiéramos pasar dos semanas completas con nuestra familia y otra semana solo para viajar. ida y vuelta.

El resultado es que todos los años, vimos a la gente que nos rodeaba "tomarse vacaciones". Algunos fueron a Jamaica otros a Nueva York, Washington o Francia. Es como cuando vas al cine y ves a millonarios subiendo de un jet privado a un yate en la Riviera:seguro que se ve bien, pero supongo que no es para nosotros.

Estrategias de vacaciones para gente trabajadora

Eso no significa que no pudimos viajar. No me malinterpretes. Tuvimos la suerte de estar en un negocio que hizo cosas en todo el mundo, y pudimos ver lugares con los que la mayoría solo sueña, pero solo por dos o tres días a la vez. De vez en cuando, poníamos uno o dos días al final de un viaje de trabajo y nos robamos lo que llamamos microvacaciones. La mayor parte fue gratis para nosotros porque el viaje y el alojamiento ya estaban pagados. Pero no fue como tener unas verdaderas vacaciones.

Jubilación:el paradigma de las vacaciones cambia

Todo eso cambió el año pasado cuando mi esposa se jubiló. Yo había estado un poco semi-retirado, lo que significa que me mantengo ocupado haciendo cosas que me gustan (como escribir esta publicación). Durante los primeros cuatro o cinco meses se puso al día con el jardín y pasó casi todos los días almorzando o tomando el té con la larga fila de amigos que nunca habían recibido la hora del día de ella. con su horario de trabajo americano y todo eso. Pero eso finalmente terminó y nos dimos cuenta, "Oye, ¡Tenemos tiempo para tomarnos unas verdaderas vacaciones! ¿Qué vamos a hacer?"

Asombrosamente, que resultó no ser una pregunta fácil de responder. Para mi al menos se parece mucho a la otra pregunta relacionada que enfrentan todos cuando llega el gran día y se jubilan:"¿Qué quiero hacer cuando sea mayor?"

Recientemente almorcé con J.D. Roth mientras él y Kim visitaban a una familia en Colorado. Como podrias saber, están de gira por el país en su autocaravana. Como lo hablamos, admitió que está luchando con la misma pregunta exacta:¿Qué quiero hacer cuando sea mayor?

Las vacaciones todo incluido

Pensamos en hacer un crucero. Cuando se considera el hecho de que es un hotel y todas las comidas están incluidas, los cruceros no son excesivamente caros. No sé. Eventualmente podemos tomar uno, pero no puedo evitar sentir que será aburrido estar confinado en un espacio como ese. Algunos de los últimos barcos son enormes, con muchas tiendas y cosas así, pero aún.…

Las vacaciones reflejan tu situación

Cuando intentas averiguar lo que te gusta, la mayoría de nosotros solo tenemos nuestras experiencias pasadas en las que basarnos. Sabemos qué funcionó y qué no. Tanto mi esposa como yo, creciendo, amaba los viajes por carretera. Los veranos familiares en la playa fueron lo segundo, pero eso tendría que esperar hasta Navidad. (Nuestras familias viven donde es la Navidad en verano, como el 4 de julio aquí. El año pasado eso no funcionó porque todos tenían planes diferentes, pero parece que podríamos lograrlo a finales de este año).

Así que decidimos hacer un viaje por carretera simplemente porque pudimos. Luego descubrimos lo caros que son los alojamientos. Por lo general, nos hospedamos en moteles económicos porque solo estamos allí para pasar una noche antes de continuar. Y de todas formas, para nosotros es más valioso parar en nuestra habitación que tener un conserje, botones y una plétora de otras personas que intentan servirnos.

Descubrimos que puedes alojarte en hoteles bastante agradables por alrededor de $ 70 la noche más o menos, al menos en los lugares a los que nos gusta ir en Occidente. Pero en un viaje de dos semanas, incluso $ 70 por noche se acumulan demasiado rápido. De vez en cuando no puede alcanzar ese presupuesto y, en un viaje de diez días, te quedas sin mil dólares. Eso es demasiado ouch para frugal viejo nosotros.

Surgen ideas de vacaciones baratas

Estábamos contemplando este acertijo cuando (como lo describí en otra parte) el sobrino de mi esposa y su familia vinieron a visitarnos. Son super-frugalistas y minimalistas extremos. Vivió con nosotros durante seis meses en California cuando estaba en la escuela secundaria. Llegó con camiseta y jeans. En su mochila había un par de ropa interior y otra camiseta. Eso fue todo. Y eso es lo que se fue con seis meses después, más una camiseta más, creo que se la llevó. De todas formas, son campistas de tienda, y les encanta. Somos demasiado viejos y rígidos para estas cosas de dormir en el suelo, pero la semilla para acampar fue sembrada.

Comencé a hacer mi investigación, y lo que encontré calentó los berberechos de mi corazón tacaño:puedes acampar en el oeste de Estados Unidos por casi nada. Es más, ¡Tienes más opciones de las que puedes tomar con un palo de enebro!

parques Nacionales

Occidente abunda en parques nacionales. Creo que 20 de los 59 parques nacionales del país se encuentran en las Montañas Rocosas o al oeste de ellas. Nuestros favoritos se encuentran principalmente en California y Utah. Creo que cada uno de esos parques tiene más de un campamento. Para aquellos que son capaces de planificar sus vidas, la mayoría trabaja en un sistema de reservas. Típicamente, las reservas se abren con seis meses de antelación, por lo que debe obtener esa reserva con anticipación.

Todavía somos muy nuevos en esto porque nuestras vidas siempre han sido demasiado impredecibles para planificar algo más de dos semanas antes de hoy. Sin embargo, tuvimos suerte el año pasado y obtuvimos un lugar en Death Valley durante la semana antes de Navidad.

Esta fue la vista que teníamos desde el sitio por la mañana durante el desayuno.

Tienen nueve campamentos, El precio varía desde gratis hasta $ 18 la noche. Para nosotros los viejos nebulosos que se traduce en $ 9, porque la semana después de que cumplí 62 años, lo subimos al Parque Nacional de las Montañas Rocosas para mi regalo de cumpleaños:un pase de por vida para personas mayores de $ 10 que nos permite ingresar a todos los parques nacionales de forma gratuita, y nos da un 50 por ciento de descuento en las tarifas de campamento.

Entonces, gastamos $ 45 para la semana en su campamento de primera línea que cuenta con agua corriente, beber agua (no es lo mismo), Tirar la cadena de los baños, aros de fuego y mesas de picnic. Así es como se veía después de que resoplamos y resoplamos y montamos nuestra caravana emergente.

Otro gran parque para ver es Yosemite, que tiene 13 campamentos, siete de los cuales requieren reserva (los otros son por orden de llegada, estilo de primer servicio). Ese es un lugar popular aunque, por lo que requiere una planificación más avanzada.

Kings Canyon es un parque con vistas, lo que facilita la entrada. No todos los campamentos están abiertos todo el año, por lo que debe investigar cuáles estarán abiertas cuando pueda ir.

El sur de Utah es un verdadero paraíso de parques pintorescos con campamentos. Arcos Canyonlands, Capitol Reef, Bryce Canyon, Zion y el Gran Cañón están todos a corta distancia el uno del otro. Creo que el precio más alto es de 20 dólares la noche. Algunos aceptan reservas; otros no lo hacen. Son fáciles de investigar, aunque:Simplemente escriba el nombre del parque y "camping" en su navegador favorito.

Bosques nacionales

A veces ni siquiera creo que el Servicio Forestal Nacional sepa cuántos bosques nacionales hay, tienen tantos. A veces incluso tienes dos o tres bosques, a cientos de millas de distancia, con el mismo nombre. En California, algunos bosques apenas tienen un solo árbol.

A pesar de todo, todos ofrecen algún tipo de experiencia de campamento, y generalmente son más baratos que los parques nacionales. Pero necesitas hacer tu tarea con estos. Elija un área que le interese, luego mire en un mapa para ver qué bosques nacionales tienen. Luego, conéctese en línea y busque sus sitios para acampar y sus reglas. Van desde un claro en el suelo hasta agradables campamentos con conexiones y duchas. Si busca “campamento forestal nacional”, encontrará varios recursos que lo guiarán.

Oficina de Gestión de Tierras (BLM)

El BLM administra extensiones de tierra que son propiedad del gobierno federal pero que no están designadas como parque nacional o bosque. También ofrecen campamentos de todas las descripciones. En nuestro reciente viaje a Moab, Nos alojamos en un campamento BLM por $ 5 la noche, y fue fantástico. Todo lo que necesita buscar es "blm camping" y agregar el estado. Lo recomiendo de todo corazón.

Bosques y parques estatales

Si cree que es difícil contar los bosques nacionales, ni siquiera intente contar la cantidad de parques estatales que existen. En California, la mayoría de los mejores campamentos costeros están administrados por su sistema de parques estatales. La mayoría requiere reservaciones y, porque son tan populares, son bastante caros, lo que significa que pueden costarle $ 20 por noche o más o menos. El alojamiento convencional también es más caro allí, por lo que siguen siendo una ganga, Hablando relativamente. De nuevo, lo mejor que puede hacer es escribir el estado de su elección y "camping en el parque estatal". Siéntese y disfrute de la avalancha de opciones.

Algo que descubrirá sobre los diversos parques estatales es que no ofrecen los grandes descuentos que ofrecen los parques nacionales y los bosques. Los descuentos que ofrecen tienden a estar dirigidos a los residentes del estado.

Campamentos comerciales

Cada atracción natural generalmente tiene una multitud de campamentos comerciales que ofrecen comodidades como conexiones para el agua, electricidad, alcantarillado y wifi, así como duchas, lavanderías, Etcétera. Algunos se encuentran en ciudades o pueblos cercanos, lo que significa que también tiene acceso cercano a las tiendas. Por supuesto, estos sitios no son tan baratos como las instalaciones de propiedad pública. Personalmente, Creo que por $ 70 preferiría quedarme en un hotel con aire acondicionado y más espacio que en un campamento comercial, pero ese soy solo yo. La cuestión es, Los campamentos comerciales también están disponibles para aquellos cuyas necesidades están mejor atendidas de esa manera.

Ahorrar dinero y crear recuerdos

Si desea pasar tiempo de calidad con su familia mientras ahorra algo de dinero, pocas cosas superan a acampar. Siendo esto América, puede definir el camping de la forma que desee, ya sea una lujosa plataforma de un millón de dólares que lleva un Suburban a una pequeña carpa, desde cenas con televisión en microondas hasta pescado recién pescado a la parrilla. Siendo frugal pero viejo, Elegimos ir por la ruta de las autocaravanas emergentes, y hasta ahora nos hemos mantenido en varios campamentos de propiedad pública. Nos gusta el hecho de que comemos prácticamente lo que hubiéramos comido en casa y disfrutamos del paisaje que nos gusta ... todo por una miseria. ¡Y tienes que saber que ese último punto siempre calienta los berberechos de mi corazón barato!

¿Cuál es tu forma favorita de tener unas vacaciones económicas? ¿Con cuánta anticipación necesita planificar para obtener las reservas que desea? ¡Comparte tus consejos en los comentarios!